Quiero hacer coaching con Curro

En mi filosofía de vida está el “hacer que las cosas pasen” y no quedarme sentado esperando a ver qué va pasando. No me interesa el conformismo. Para mí no es posible tirar la toalla ni rendirme pase lo que pase. Todos los días, todos los días, todos los días, me levanto con la intención de dar lo mejor de mí y de crear un día exitoso. Las personas que tiran la toalla tienen un camino y yo tengo otro. Si me caigo, me levantaré una y mil veces, mientras haya vida. Y cada día de mi vida me levantaré y conectaré con mi visión y mi propósito. Creo que los deseos que tenemos nos los inspira la vida y que por eso son importantes. Creo que nos hacen evolucionar y nos expanden, y creo que se puede disfrutar del camino mientras uno avanza hacia ellos. No creo que el estrés pueda ayudar. El estrés hace daño. Hay gente que se enfada con sus deseos. Pero la culpa del estrés no está en los deseos verdaderos, sino en una mala gestión de las emociones y una pésima planificación. Creo en la visualización y en la planificación diaria. Creo en el compromiso con uno mismo. Creo en el entrenamiento mental para que podamos dar, cada día, lo mejor de nosotros mismos. Creo que nuestro potencial es enorme y que muchas veces nos limitamos con nuestras excusas. Y creo que cada cual es responsable de su propia vida, por lo que en mi filosofía de vida no entra el echar las culpas de lo que nos sucede a los demás, sino asumir la total responsabilidad. Creo en mirar hacia dentro y en la mejora tranquila y continua, gozando del viaje pero sabiendo perfectamente hacia dónde vamos. Y poniendo todos los medios para ello. Creo en el ser humano. Creo en empezar todos los días de cero. Creo en el poder de las emociones y en la fuerza de los pensamientos benevolentes y positivos, y en que que atraemos lo que somos. Creo que todos estamos en un viaje, un viaje que va desde un lugar hasta otro. Y mientras más aprendemos sobre nosotros mismos, mientras más nos queremos y más nos conocemos, más podemos contribuir a los demás, más felices somos y más fácil nos resulta ir cumpliendo sueños.

Para trabajar con mis clientes primero he tenido un intenso trabajo conmigo mismo de más de diez años, un trabajo que continúa creciendo día a día. Hice el Máster de Coaching más prestigioso, el de la Universidad Autónoma de Madrid, impartido por coaches y psicólogos de la que es una de las facultades de psicología más prestigiosas del mundo. He leído y estudiado tantos libros sobre la mente, las emociones, el éxito, que no podrías creerlo. He invertido decenas de miles de euros en mi crecimiento personal y en mi formación: dos procesos completos de coaching que hice como cliente para distintos objetivos y casi un centenar de cursos de PNL (programación neurolinguística), Análisis Transaccional, Constelaciones Familiares, Éxito y consecución de objetivos, Meditación y mindfulness, técnicas de relajación, Hipnosis Ericksoniana, Ley de la atracción, Física cuántica, Técnicas de Visualización, Asertividad, Inteligencia emocional y gestión de emociones... Quería saber de todo y hacerme experto en muchas técnicas  para ayudarme a mí mismo y  para poder ayudar a mis clientes de la mejor forma y para poder hablar el lenguaje de todas las personas que vengan a trabajar conmigo. Y ahí sigo, comprometido conmigo mismo, acudiendo anualmente a nuevos cursos que me ayuden a seguir mejorando y creciendo.

Y ahora tengo mi consulta abierta para todo el que desee evolucionar a través de mi trabajo o que esté dispuesto a trabajar en sí mismo, soltar el pasado, dejar las excusas y enfocarse en lo que quiere, crecer como ser humano y avanzar hacia sus objetivos con fuerza y determinación. Trabajo con gente que está dispuesta a responsabilizarse de su vida y avanzar hacia el destino deseado.

Trabajo con todo lo que sé y he aprendido, además de con lo más importante: mi sabiduría interior. Uso la metodología del coaching y la trufo con todo lo que creo que puede servir a mi cliente. El coaching es una de las metodologías más eficaces que existen en la actualidad para obtener resultados y objetivos y para solucionar problemas. El qué antes que el cómo. ¿Qué es lo que deseas realmente?, es lo primero que pregunto a mis clientes. Claro que averiguar qué es lo que deseas hacer con tu vida ya puede ser un objetivo retador sobre el que trabajar.

© Curro Cañete

© Curro Cañete

Me dedico al crecimiento personal porque yo lo que quiero y deseo es que el cambio en las personas con las que trabajo sea REAL y que de verdad consigan lo que quieren. Eso es lo que me motiva y lo que fundamenta mi propósito de vida: ayudar a las personas de verdad. Mi mayor deseo es que no se boicoteen a sí mismos. Yo no le digo a nadie lo que debe desear, simplemente la ayudo a alcanzar lo que desea. Por eso acompaño y ayudo a la gente a tener éxito, a cambiar cosas y a conseguir objetivos. Trabajo con metas y deseos que vienen desde dentro, no impuestos desde fuera. Y es que si buscas resultados distintos, es necesario cambiar cosas, y puestos a elegir hacerlo del modo más efectivo.

¿Quieres una sesión conmigo o hacer un proceso completo por skype o en persona en mi consulta de Madrid? Escríbeme a currocaneteleyva@gmail.com (también puedes preguntarme las dudas que tengas)

Hago sesiones de coaching en mi consulta en Madrid o por Skype desde cualquier lugar del mundo. Mucha gente sabe que quiere cambiar algo, pero no se decide a hacerlo. He dedicado y dedico mucho tiempo no solo a mi propio cambio, sino al estudio de lo que lo hace posible de la forma más rápida y efectiva para que podamos llegar a ser quienes queremos. Los resultados que veo con mis clientes y en mí mismo me hacen sentirme satisfecho. Y no dejo de estudiar y de trabajar para desarrollar todo lo que pueda mi habilidad para impactar positivamente sobre las personas que quieren trabajar conmigo. Las recompensas de mi compromiso de mejora y crecimiento son grandes. Tengo mi absoluta voluntad de estar siempre en primera línea y mi compromiso es desafiarme a mí mismo y a los demás para así crear un cambio duradero de la forma más rápida posible. Me resulta grato y emocionante poder trabajar en algo que me hace ver cada día cómo las personas pueden mejorar la calidad de su vida y también “desatascarse” para conseguir lo que realmente desean conseguir: centrarse, superar los miedos que les bloquean y les impiden hacer lo que quieren, conseguir un mejor trabajo, mejorar su calidad de vida y pasar a llevar con gozo una alimentación óptima, controlar el estrés, mejorar la relación con su pareja o su familia, adelgazar, hacer ejercicio y tener una salud vibrante, desarrollar su disciplina para tener éxito en la vida, entrenarse para ser positivos, concluir de una vez un proyecto artístico (un libro, un guión, una exposición de pinturas…), encontrar una pareja con la que compartir la vida, tener un mayor conocimiento de sí mismos y de lo que quieren hacer en la vida o mejorar su autoestima para pisar más fuerte, dejar de fumar o deshacerse de otros hábitos que les limitan como enfados tontos y repetidos que les restan energía y les impiden disfrutar de la vida, encontrar una pareja con la que compartir su vida. Todo es posible, pero debemos dejar atrás la inercia o pasividad y pasar a la acción enfocada hacia lo que realmente queremos.

¿Te gustaría vivir más en el presente?, ¿elaborar una visión personal?, ¿encontrar tu propósito de vida?, ¿estar más disponible para tu pareja?, ¿manejar el estrés?, ¿terminar con éxito un proyecto artístico?, ¿posicionarte en tu profesión o subir de nivel?, ¿encontrar el amor?, ¿dejar de fumar?, ¿mejorar tu relación con la comida y cuidar más tu cuerpo?,  ¿mejorar la calidad de tus relaciones? Bien, pues todo eso es posible si estás dispuesto a responsabilizarte de tu propia vida y hacer un trabajo contigo mismo. Y este trabajo te llevará a una versión más evolucionada de ti mismo que resonará en la misma frecuencia que la materialización de tu deseo. 

Todos podemos mejorar la calidad de nuestra vida. Todos tenemos la capacidad de cambiar para mejor. Todos tenemos el poder no solo de conseguir lo que deseamos realmente, sino de vivir nuestra vida de forma que tenga sentido para nosotros.

El coaching es el vehículo que puede conducirte desde el lugar en el que estás al lugar en el que te gustaría estar. Es una herramienta muy potente para impulsarte a conseguir esos objetivos que se te resisten.

Podemos trabajar juntos, desde el coaching serio y riguroso en el que creo, para que puedas conseguir el objetivo que tengas.

¿Quieres contratarme una sesión? Escríbeme a currocaneteleyva@gmail.com

Puedo acompañarte, semana a semana, a lo largo de lo que dure el proceso de coaching (los procesos con mis clientes constan habitualmente de 10 sesiones o máximo 12, de tres a seis meses aproximadamente, aunque la periodicidad -semanal, cada quince días…- la decides tú dependiendo del tiempo libre que tengas y la entrega que vayas a poder darle) hasta la consecución de tu objetivo. (Aquí puedes leer más sobre qué es el coaching y qué objetivos puedes conseguir a través de él). 

También podemos tener una única sesión para una cuestión en concreto que te preocupe o para algo que quieras resolver de forma puntual. O empezar con una sesión y luego al tiempo tener otra, o tres sesiones o cuatro…, según las necesidades del cliente. En coaching es el cliente quién decide hasta dónde y hasta cuándo. Tengo clientes que quieren hacer un proceso completo y otros que prefieren ir contratando sesiones según les dé. Las dos cosas están muy bien, y además esto podemos hablarlo en la primera sesión para que seas tú quien decida lo que quiere.

Cuando hacemos un proceso completo siempre trabajo, eso sí, un potente programa de autoestima independientemente del objetivo al que nos dirijamos.

Además de toda la formación específica que te he relatado antes, soy licenciado en dos carreras universitarias (Derecho por la Universidad de Córdoba y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid).

Soy autor del libro de excelentes críticas y gran repercusión Una nueva felicidad, editado por Destino (Planeta).  Para escribirlo, realicé una profunda investigación periodística sobre la felicidad y entrevisté a decenas de personas.

Y al máster de Coaching llegué habiendo hecho formación previa, durante dos años, con Carmen Giménez-Cuenca, pionera en coaching desde hace quince años. También fui cliente con ella antes de formarme en dos procesos de coaching que me hicieron vivir más conscientemente y mejorar muchas cosas de mi vida.

IMG_2122

Esos dos procesos me ayudaron a conseguir mis objetivos y a experimentar en mí mismo, entendiendo con mayor profundidad, para qué puede servir el coaching.

EL PRECIO DE MIS SESIONES 

Mis sesiones duran cada una entre una hora y una hora y media y pueden tener lugar en persona en mi consulta de Madrid o por videoconferencia -por Skype- desde cualquier lugar del mundo.

El precio por sesión, si se contratan sueltas, es de 80 euros hasta el día 25 de julio de 2018. Desde el día 25 de julio de 2018 el precio de cada sesión será de 100 euros, para así alcanzar la cantidad que yo pagué por mis sesiones en los dos procesos de coaching que hice como cliente.

Esa subida no afectará a quienes tengan un proceso en curso conmigo, es decir, quienes hayan contratado, apalabrado o empezado un proceso continuado conmigo, seguirán pagando las sesiones al mismo precio, 80 euros, hasta que termine ese proceso concreto.

El trabajo que hacemos juntos incluye también el tiempo que media entre sesión y sesión, donde nos mandamos mails, wasap y estoy disponible para ti para posibles dudas o preguntas sobre los ejercicios que vayas a hacer o sobre cualquier cuestión que suceda en tu vida.

REDUCCIÓN AL CONTRATAR UN PROCESO COMPLETO

Y si contratas un proceso completo, es decir, diez sesiones, entonces hago una reducción importante: serían 750 euros en total, durante los cuatro, cinco o seis meses que caminaríamos juntos. Te saldría cada sesión a setenta y cinco euros y no a cien. (Si lees esto antes del 25 de julio de 2018 y tomas acción antes de esa fecha, entonces las diez sesiones te saldrían con el descuento a 650 euros, es decir, a 65 euros por sesión)

 

¿Por qué ese precio? Por varias razones:

–  Creo que soy muy  bueno haciendo mi trabajo, no porque yo sea especial en este sentido, sino porque me he volcado mucho, tengo un libro publicado y otro a punto de publicarse para los que he investigado y estudiado mucho, y llevo miles de horas invertidas en sesiones y en el crecimiento personal. Es mi pasión y me entrego muchísimo. He estudiado todo, he practicado todo y conozco todo tipo de casos. Cuando yo busqué un coach para mí, me recomendaron elegir una de las mejores, y eso hice, aunque tuviera que pagar las sesiones a 100 euros.

– A veces una persona quiere o necesita solo una sesión o dos.

– Lo que te llevas de un proceso de crecimiento personal es mucho, no se mide por la duración de una sesión, sino por la felicidad que vas a ganar para toda la vida.

– La cantidad de años y dinero que he invertido en mi formación para aprender el proceso complejo de la mente humana y lo que nos atasca y nos detiene, la cantidad de cursos, máster, libros…

– Es el precio justo y necesario porque las sesiones requieren preparación y enfoque y lo cierto es que no es posible para mí tener demasiados clientes ni demasiadas sesiones a la semana porque, aunque adoro mi trabajo, requiere de mucha energía y entrega. Doy lo mejor de mí en cada sesión y trato de que sean poderosas, transformadoras y potentes. Y muchas sesiones incluyen, como extra, una meditación y relajación orientada a la consecución de los objetivos que tenga la persona que viene a consulta.

– El valor de lo que ofrezco es muy alto en comparación con otras terapias y procesos mucho más largos y costosos. Mis procesos son cortos.

– Destino parte del dinero a seguir formándome e investigando sobre temas de crecimiento personal para seguir aprendiendo para estar siempre en primera línea y ofrecer lo mejor a mis clientes.

– Psicológicamente hablando comprobé en mí mismo cuando fui cliente cómo es importante pagar un precio que le dé valor a las sesiones para que nos comprometamos completamente con nuestro cambio y nuestro proceso de mejora y el trabajo de coaching.

-Tengo que pagar los impuestos, así que de ese dinero se me queda una cantidad reducida.

A veces gastamos lo que vale todo un proceso en menos de una semana de vacaciones, y lo cierto es que es una fantástica inversión en ti mism@, como demuestra el hecho de que no conozca a nadie que se haya “arrepentido” de hacer este desembolso, sino al contrario. ¡De verdad!

Para contratarme una sesión o si tienes alguna duda puedes escribirme a: currocaneteleyva@gmail.com.

Te dejo también el enlace de mi página de Facebook.

Curro Cañete

** Descubre más sobre qué es el coaching y para qué puede servirte.

** ¿Quieres saber más sobre mí? Ven a este enlace.