Crónica y fotos del cumple de Jose Bravo

 

“Es que con esa sonrisa que tiene…” Decía anoche su pareja en el cumpleaños mientras le miraba embobado, y se refería a Jose Bravo, que por allí reía mientras celebraba por todo lo alto esos 36 esplendorosos años, motivo por el que recibió un montón de regalos, madre mía, qué de camisas bonitas recibió. ¿Otra camisa?, decía yo, que no me podía creer lo que veía.

Hoy domingo es su cumple y le felicitamos todos por ello, aunque en realidad, puestos a ser justos, podríamos felicitarle por muchas más cosas, infinidad de cosas, la pareja que tiene, el gran Nacho, que le quiere como yo no he visto nada igual y que es sencillamente genial, o por todos sus amigos, que son muchísimos (y a los que les encantan las camisas bonitas), o su manera de ver la vida, sobre todo su manera de ver la vida, esa alegría que le sale desde las profundidades nadie sabe cómo y que, como si fuera un faro, nos llega a todos los que estamos a su alrededor sin que haga falta que él haga nada, sólo existir.

Tengo claro que el motivo más importante de todos por el que me mereció la pena estudiar Periodismo fue conocerle a él. Allí nos hicimos amigos, nos contamos cosas que no le habíamos contado nunca a nadie y sembramos la semilla de una amistad que aún dura y que no ha hecho sino crecer en todos estos años.

Gracias Jose!!! Por el cumple, por la fantástica fiesta y por todo lo demás.

Curro Cañete