Taller solidario: “Lograr el éxito y la realización personal y profesional” (por Curro Cañete)

¿Te gustaría tener más éxito?, ¿te gustaría aumentar tu autoestima?, ¿te gustaría llegar a realizarte personal y profesionalmente?, ¿te gustaría disponer de herramientas para que puedas ser tu propio coach cada vez que lo necesites?, ¿Te gustaría tener una mayor claridad de ideas sobre lo que quieres y sobre el lugar al que te diriges?, ¿quieres tomar decisiones con mayor claridad?, ¿te gustaría saber gestionar tus emociones y ser más feliz, confiar más en ti y, en definitiva, gozar más de la vida de aquí en adelante?

Entonces, este seminario del sábado 1 de diciembre es para ti. Y encima, ¡todos los beneficios del taller irán destinados a ayudar a niños en África! Yo pongo mi trabajo y experiencia como coach profesional, tú aprendes cosas que te servirán para toda la vida y un montón de niños que pasan hambre en Angola se verán beneficiados. Y es que todos los beneficios irán destinados a MUNDO ORENDA, asociación sin ánimo formada por mi sobrina María Medina y sus amigas…. Las tres estuvieron en África de voluntarias en una experiencia que cambió sus vidas

¿Cuánto tiempo llevas aplazando las cosas para empezar a moverte hacia lo que deseas? TU CAMBIO EMPIEZA AHORA.

La calidad de tu vida es la calidad de tus emociones. Y para tener éxito tienes que saber gestionar tus emociones, controlar el estrés, organizar tu tiempo e incluso planificar tu no agenda y tu ocio sin culpa.

El éxito (económico, en la pareja, en los negocios, en el trabajo, con los amigos, en la salud…) no es casual, no les llega a algunos porque tienen suerte y a otros siempre les esquiva porque tienen mala suerte.

El éxito es el resultado de un cambio de actitud, de una decisión y de un camino consciente que a veces implica un cambio de mentalidad y de creencias. Y, por supuesto, de hacerte responsable de tu propia vida.

La suerte se hace y se trabaja, pero cuando uno tiene las herramientas para dar los pasos adecuados, el camino resulta mucho más agradable y seguro.

Veremos herramientas y técnicas en psicología, coaching, Programación Neurolinguística, Análisis Transaccional y muchas otras disciplinas que no se conocen y que se pueden aprender fácilmente para que tu experiencia en la vida sea muchísimo más rica, más plena y más feliz y para que te resulte mucho más fácil alcanzar tus deseos y conseguir tus objetivos.

¿Te has preguntado por qué a algunas personas les cuesta mucho conseguir algo y a otras parece que les resulta muy fácil conseguir eso mismo?

Tenemos patrones mentales que nos impiden conseguir lo que queremos o que nos obligan a actuar de una determinada manera. Pero en muchos casos son inconscientes y como no nos damos cuenta de que los tenemos nos preguntamos una y otra vez: ¿por qué no consigo lo que quiero?

En los últimos diez años me he formado con los mejores mentores en todas las áreas de la psicología y el crecimiento personal e invertido muchos miles de euros en cursos de formación, he leído más de 500 libros y llevo haciendo una investigación muy grande sobre este tema, y lo que he aprendido quiero compartirlo contigo en este curso. No hay nada que me quiera guardar para mí.

Por eso llevo preparando unos cuantos meses este intensivo en el que no solo habrá oportunidad de GOZAR Y DISFRUTAR (¡lo pasaremos genial!), pues sin goce y disfrute no hay verdadero aprendizaje, sino que aprovecharemos hasta el último minuto con la intención de que marque un antes y un después en la vida de los asistentes.
¿Te vas a perder esta experiencia con la que tanto ganas y con la que además contribuyes a un mundo mejor y a que en África miles de personas puedan mejorar su calidad de vida?

Las plazas son reducidas y el precio es bajísimo en comparación con la cantidad de trabajo que hay detrás y el dinero invertido. ¡Aprovecha esta oportunidad y no te lo pienses más!

Podemos avanzar hacia nuestros sueños con tranquilidad y confianza, pero para ello es necesario tener las cosas claras, tomar decisiones diferentes, observar el futuro con el que queremos comprometernos y dar un SALTO DE FE EN UNO MISMO.

En este taller nos comprometeremos a no perder NI UN SEGUNDO MÁS del precioso tiempo que se nos ha regalado.
Dejaremos atrás lo que ya no nos sirve y también haremos ejercicios de coaching prácticos, enriquecedores y divertidos y meditaciones transformadoras que nos ayuden a conectarnos con nuestra mejor versión.

“LOGRAR EL ÉXITO Y LA REALIZACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL” tendrá lugar el sábado 1 de diciembre de 2018 de 9h a 14h.

INSCRIPCIÓN Y COMPRA DE ENTRADAS

El precio reducido es de 60 € (entrada más acompañante gratis) hasta el 19 de noviembre. A partir de esa fecha costará 80 € (entrada con un acompañante gratis). ¡Date prisa y ahorrarás dinero!

¿Cómo compro la entrada? Puedes hacerlo de dos formas: en este enlace en el que la puedes comprar directamente o haciendo una transferencia bancaria con el concepto TALLER BENÉFICO y tu nombre a este número de cuenta: ES74 2080 1131 9130 4006 2454 (ABANCA).

Una vez que hayas comprado tu entrada, es necesario que me escribas un e-mail a currocaneteleyva@gmail.com confirmando tu asistencia y también facilitar el nombre y el correo electrónico de tu acompañante gratis si es que has comprado la entrada antes del 19 de noviembre.

Te vas a alegrar, de verdad. ¡ya lo verás! ¡VAMOS A COMPARTIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE! 

 

**** El curso será impartido por Curro Cañete, coach profesional y personal certificado por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Por su consulta en Madrid han pasado cientos de personas a quienes ha ayudado a conseguir sus objetivos. Autor del libro ‘Una nueva felicidad’ (Destino, Planeta) y con un nuevo libro para Planeta que saldrá publicado a principios de 2019.

 

**** Los beneficios del curso irán destinados en un ciento por ciento a MUNDO ORENDA, asociación sin ánimo de lucro creada para la ayuda en la infancia en África.