El mundo entero

Curro con Loles León y Julián Quintanilla en la fiesta del estreno.

Curro con Loles León y Julián Quintanilla en la fiesta del estreno.

El mundo entero puede cambiar, sí, como bien sabe Julián Quintanilla, director, actor, hombre con talento y buena persona, el mismo que estrenó anoche en los Cines Capitol, en plena Gran Vía, ‘El Mundo entero’. ´’El mundo entero’ lo protagonizan dos mujeres, Loles León, grande, auténtica, poderosa, y su madre, su querida mamá, que fue una mujer fuerte pero que se fue del mundo siendo joven y que ahora, desde donde esté, se encuentra con este inmenso regalo que le ha hecho su hijo. La madre defiende en el filme a uñas y dientes la homosexualidad de su hijo en el pueblo, y el hijo, Julián Quintanilla, conversa con ella en el cementerio. No, no es normal ver a tu madre una vez que está muerta, pero como ella dice: qué importa si es normal o no, si nosotros estamos hablando.

Es un mediometraje bonito y LLENO DE HUMOR para el que Julián ha invertido todo el dinero que tenía y más aún. Eso es, qué queréis que os diga, un artista comprometido con su trabajo, con lo que quiere hacer, con su sueño. La vida le va a recompensar, eso lo tengo claro. Ya le empezó a recompensarle ayer, con esas 3000 personas aplaudiendo. Y lo que le falta. Enhorabuena Loles, enhorabuena Julián Quintanilla.

** Podéis ver el mediometraje todos los sábados de octubre a las 19.30h en el Cine Artistic Metropol de la Calle Cigarreras. Venta de entrada en entradium,