Precio de la sesión privada con Curro

Escribo este post porque sé que hay personas que no tienen problema en endeudarse con una casa, un coche, pero tienen muchas resistencias a la hora de invertir dinero en SU FELICIDAD, que es lo más importante que hay en la vida.

Mis sesiones pueden tener lugar a través del teléfono o del ordenador (por videoconferencia por skype, whatsap, FaceTime…) desde cualquier lugar del mundo. El precio por sesión es de 100 euros.

 

¿Quieres hacer una sesión o un proceso con Curro? Pincha aquí y tendrás toda la información. 

Si te parece un justo precio, genial, ya puedes dejar de leer este post, vamos muy bien! Si te parece caro, te pido que sigas leyendo.

¿Por qué ese precio? Por varias razones

  • De ese precio es necesario descontar los impuestos.
  • Mi sesiones son muy poderosas y lo que te llevas con una sesión no se paga con dinero. Es una inversión para toda la vida.
  • La cantidad de años que he invertido en mi formación para aprender el proceso complejo de la mente humana y lo que nos atasca y nos detiene, la cantidad de cursos, máster, libros… ¡Y lo que sigo invirtiendo! Creo en la formación continúa. Compro más de un libro a la semana. Y contrato sesiones a coaches especializados cada vez que siento que lo necesito. Invierto mucho dinero en mí mismo y eso repercute a favor de mis clientes. Destino buena parte del dinero a seguir formándome e investigando sobre temas de crecimiento personal para seguir aprendiendo para estar siempre en primera línea y ofrecer lo mejor a mis clientes.
  • Es el precio justo y necesario porque las sesiones requieren preparación y enfoque y lo cierto es que no es posible para mí tener demasiados clientes ni demasiadas sesiones a la semana porque mi trabajo requiere de mucha energía y entrega.
  • Doy lo mejor de mí en cada sesión y trato de que sean poderosas, transformadoras y potentes. Y muchas sesiones incluyen, como extra, una meditación y relajación orientada a la consecución de los objetivos que tenga la persona que viene a consulta.
  • El valor de lo que ofrezco es muy alto en comparación con otras terapias y procesos mucho más largos y costosos. ¿Qué precio te pones tú a ti y a invertir en ti mismo?
  • Psicológicamente hablando comprobé en mí mismo cuando fui cliente cómo es importante pagar un precio que le dé valor a las sesiones para que nos comprometamos completamente con nuestro cambio y nuestro proceso de mejora y el trabajo de coaching. Si alguien quiere de verdad cambiar, paga el dinero.
  • A veces gastamos lo que vale todo un proceso en menos de una semana de vacaciones, y lo cierto es que es una fantástica inversión en ti mism@ y para toda la vida, ¡de verdad!

 

¿Quieres hacer una sesión o un proceso con Curro? Pincha aquí y tendrás toda la información.