Blog

Crea tu círculo sagrado de relaciones sanas

Relaciones sanas / Viviendo

Crea tu círculo sagrado de relaciones sanas

Uno de los sueños que yo tenía hace años es tener un grupo de amigos verdaderos, que nos apoyáramos entre sí, y que pudiéramos ser honestos con nosotros mismos. Ese sueño se ha hecho realidad. Ayer celebré mi brunch trimestral con amigos y estuvimos 25 personas en mi casa, disfrutando y pasándolo maravillosamente bien.

Cualquier persona que me siga en redes sociales sabe que yo trabajo muchísimo, estoy muy entregado a mi propósito y soy muy disciplinado porque siempre quiero hacer los mejores libros y los mejores cursos, además de tener sesiones particulares y mentorías.

Mi nuevo libro me está llevando ya más de un año de trabajo y sigo enfocado en hacer el mejor libro de desarrollo personal del mundo, que sea realmente transformador. Por eso, mi tiempo libre es muy limitado. Así que escojo muy bien mis actividades.

 

Cada tres meses celebro un brunch en mi casa amigos.

Una de las reglas que yo tengo es: no hay compromisos en mi vida en las relaciones sociales. Aunque mucha gente vea a otra gente por compromiso, tú puedes liberarte de eso. 

Las relaciones sanas se basan en la libertad. Si quedas con alguien, es bueno que sea porque te sientes bien con ese alguien. 

Por supuesto, pasamos todos retos y dificultades, y no siempre estamos en nuestro mejor momento. No hablo de eso.

Hablo de que las personas que están instaladas en la queja continua y que juzgan a otros no pueden formar parte de mi círculo sagrado de amistades.

Te propongo que crees un círculo sagrado de amigos, de apoyo continuo, con los que puedas compartir actividades que te encanten y que te gusten hacer.

Es muy importante para tu felicidad.

Tengo muy pocas fotos, pues estuvimos tan entretenidos siendo felices que se nos olvidó hacer fotos, pero aquí te dejo unas cuantas.

¡Gracias!

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *