Curso intensivo: Revoluciona tu autoestima

Curso intensivo: Revoluciona tu autoestima

Video Curso

REVOLUCIONA TU AUTOESTIMA

El entrenamiento intensivo para revolucionar tu autoestima y CREAR LA VIDA QUE DESEAS.

Reproducir vídeo

Revoluciona tu Autoestima es un curso cien por cien online, que podrás hacer a tu ritmo, con ejercicios en PDF y con numerosos vídeos y módulos para que des un salto espectacular en el amor por ti en solo seis semanas. Tendrás acceso a los vídeos durante un año entero, por lo que podrás verlos y repasarlos todas las veces que quieras. 

Imagina…

Que estás en el sitio más agradable del mundo y ante ti se alza una gran pantalla de cine en la que se está proyectando tu vida.

Una vida que aún no has vivido.

Sabes que eres tú, porque reconoces tu cara, pero hay algo diferente. ¿Qué es?

Descubres que tienes un brillo especial en los ojos. Una mirada que transmite seguridad, pero a la vez serenidad.

Te ves feliz.

A medida que pasan los minutos, vas entendiendo que en realidad se trata de la vida que siempre soñaste vivir. El argumento está en tu cabeza, sin embargo el guión es mucho mejor de lo que jamás hubieras podido imaginar.

¡Estás fascinado!

Y ahí estás, frente a ti mismo en una gran pantalla.

Te invade una sensación de felicidad absoluta y no quieres que la película llegue a su fin.

Pero llega a su fin.

¿Y ahora qué?

No quieres irte de ese lugar, quieres darle al play otra vez para volver a experimentar ese inmenso bienestar.

Pero la pantalla ya no está allí. 

Estoy yo, aquí y ahora, y te pregunto: 

“¿Quieres vivir esa vida? ¿TU PROPIA vida? Tengo un plan de acción y quiero compartirlo contigo”.

Yo también he estado en el mismo lugar en el que te encuentras tú hoy.

Yo también veía la película de la vida que quería tener y tenía miedo a actuar.

De eso hace más de 10 años, 10 años de trabajo interior en el que he ido caminando hacia la luz. En todo este tiempo no he parado de formarme: he leído y estudiado más de 500 libros de psicología, liderazgo, éxito, crecimiento personal, espiritualidad y consciencia; y he invertido muchísimos miles de euros en formaciones, como el Máster de Coaching Profesional por la Universidad Autónoma de Madrid.

Gracias a mi primer libro, comprendí que me había encontrado a mí mismo, y tiempo después me di cuenta de que había dado un salto de confianza. El resto es historia…

Hoy vivo feliz con varios libros publicados, que han ayudado a más de 300 mil personas a sanar sus heridas del pasado, aumentar el amor por sí mismas y a mejorar sus vidas; y dedicando buena parte de mi tiempo a mi consulta de coaching y mentoría para todo el que quiera hacer conmigo un trabajo de crecimiento personal que le lleve del lugar en el que está, al lugar en el que desea estar.

Y para llegar a más y más gente, gracias al gran poder del mundo digital, he decidido crear mi primer entrenamiento online al que hoy te estoy invitando a que te unas en primicia.

Este es el plan secreto para crear la vida que deseas:

Recurso 5icono

RETOS

Este entrenamiento retará la forma en la que has vivido hasta ahora y te impulsará a vivir la experiencia de cambio desde la introspección

Recurso 4icono

MICROLEARNING

Entrenamiento progresivo y por módulos, y acceso a contenidos en video exclusivos y actividades diarias.

Recurso 7icono

PROGRESIÓN

Empezarás a construir desde abajo, con instrucciones que te darán la motivación suficiente para cada fase de aprendizaje.

Este entrenamiento no es para todo el mundo…
Para aquellos que:

Tras esta formación puedes conseguir…

Te llevaré de la mano a través de este contenido:

Módulo introductorio en el que se explicará cómo seguir el programa y se proponen los retos que se realizarán durante el plan de entrenamiento intensivo.

Antes de proponerte un gran cambio, necesitas ser consciente de todo lo que sí funciona. Aprenderás a tomar conciencia y a agradecer lo que ya ocurre en tu vida. En este módulo identificarás todo lo que ya te está nutriendo y aprenderás la mejor forma de dar gracias por ello. Desde este momento la consciencia y el agradecimiento formarán parte de tu rutina diaria.

La falta de aceptación es la principal causa de estrés y sufrimiento. Comprobarás en tu propia experiencia que “se puede abrazar todo”: mente, cuerpo, pensamientos, emociones, creencias, estados mentales, patrones de conducta… Identificarás tus fuentes de estrés y desarrollarás la capacidad de aceptar.

Aprenderás a identificar tus deseos y necesidades. Podrás definir de todos ellos cuáles son los más importantes y urgentes para poder convertirlos en tus próximos objetivos. Y para que nada te frene a la hora de conseguir esos objetivos, trabajarás sobre todos los pensamientos y creencias que te están limitando para alcanzar la vida que deseas

Identificarás cuáles son tus dolores, tus traumas del pasado. Comprenderás lo que necesitas perdonar y perdonarte para abrirte totalmente al presente, a lo que quieres construir. Luego irás un paso más allá entendiendo cómo sanar y superar esos traumas.

Ahora que ya sabes lo que quieres, trabajarás tu capacidad para decir sí, aunque tengas miedo, y tu capacidad para decir no, para poner límites y cuidar de ti. Entenderás que tienes derecho a hacer tu vida y desarrollarás la capacidad de sentirte bien diciendo que no. Trabajarás la autoafirmación, el compromiso, la disciplina y la perseverancia.

Te convertirás en tu propio coach con el Método de Mejora Continua Ilimitada para que seas autónomo y puedas seguir mejorando tu vida una vez hayas terminado el programa. Descubrirás la fórmula que usamos los coaches para que te transformes a ti mismo poniendo el foco en disfrutar del presente.