Guided mentorship program

Revoluciona Tu Autoestima

Edición VIP

El programa más exclusivo de Curro y
la versión premium de su Curso Online más vendido

Darás un salto espectacular en el amor por ti trabajando mano a mano junto a uno de los mentores que más experiencia tiene en autoestima de España y América. Con varios libros publicados sobre autoestima, Curro ha ayudado a miles de personas en su consulta particular a mejorar su relación consigo mismo y transformarse en personas más seguras y capaces.

¿Por qué es VIP? Porque si bien es verdad que nuestro curso Revoluciona Tu Autoestima es muy completo y se puede hacer 100 por 100 online y a tu ritmo, en este programa VIP estarás acompañado por Curro en todo momento, habrá master class privadas con él para explicar cada modulo (una cada semana desde el martes 30 de abril a las 19h que arrancamos) y todas las preguntas y dudas que tengas serán resueltas por él personalmente.

Primera clase en directo: Martes 30 abril a las 19h

¿Qué incluye esta guided mentorship?

45 días

Disfrutaremos trabajando juntos durante 45 días, tras los que habrá un antes y un después en tu vida. 6 módulos con videos y materiales, una Master Class semanal, y muchos ejercicios.

Presencia

Curro estará presente para resolver todas las dudas personalmente.
Además, estarás en un grupo exclusivo con Curro y el resto de participantes, que te motivará a darlo todo.

Progresividad

Trabajaremos cada semana, en un recorrido por módulos, todos los aspectos esenciales para que pases a ser una persona que pisa fuerte, con claridad sobre lo que quieres construir.

¿Qué vas a conseguir de ella?

Transformación

Aumentarás la seguridad y la confianza en ti mismo, para así comenzar a vivir de manera más consciente y alineada con tu propósito todos los días.

Identidad

Pondrás límites a los demás cuando debas hacerlo, tomarás decisiones valientes que te lleven a tus deseos, y elaborarás tu visión personal.

Aceptación

Vas a reconocer tus sombras, y vas a aceptarlas y a quererte con ellas, para así ser capaz de transformarlas y evolucionar hacia dónde deseas.

No estarás solo

Estaremos juntos durante 45 días

Yo os acompañaré en todo momento, resolviendo vuestras dudas y estando presente en un grupo VIP para los integrantes del programa, que vivirán tu misma experiencia.
Además, el programa incluye:

Pero yo ya tengo autoestima,
¿para qué podría servirme?

La autoestima es algo que hay que trabajar continuamente, pues vivimos en un mundo lleno de conflictos y hay que estar muy seguro de uno mismo para no tambalearse. Además, el proceso que harás con Curro no solo te fortalecerá a nivel físico y mental, sino que te ayudará pisar más fuerte y tomar decisiones que no te has atrevido a tomar. ¡Pues afrontaremos todos los miedos!

Módulos del Curso Revoluciona Tu Autoestima

Antes de proponerte un gran cambio, necesitas ser consciente de todo lo que sí funciona. Aprenderás a tomar conciencia y a agradecer lo que ya ocurre en tu vida. En este módulo identificarás todo lo que ya te está nutriendo y aprenderás la mejor forma de dar gracias por ello. Desde este momento la consciencia y el agradecimiento formarán parte de tu rutina diaria.

La falta de aceptación es la principal causa de estrés y sufrimiento. Comprobarás en tu propia experiencia que “se puede abrazar todo”: mente, cuerpo, pensamientos, emociones, creencias, estados mentales, patrones de conducta… Identificarás tus fuentes de estrés y desarrollarás la capacidad de aceptar.

Aprenderás a identificar tus deseos y necesidades. Podrás definir de todos ellos cuáles son los más importantes y urgentes para poder convertirlos en tus próximos objetivos. Y para que nada te frene a la hora de conseguir esos objetivos, trabajarás sobre todos los pensamientos y creencias que te están limitando para alcanzar la vida que deseas

Identificarás cuáles son tus dolores, tus traumas del pasado. Comprenderás lo que necesitas perdonar y perdonarte para abrirte totalmente al presente, a lo que quieres construir. Luego irás un paso más allá entendiendo cómo sanar y superar esos traumas.

Ahora que ya sabes lo que quieres, trabajarás tu capacidad para decir sí, aunque tengas miedo, y tu capacidad para decir no, para poner límites y cuidar de ti. Entenderás que tienes derecho a hacer tu vida y desarrollarás la capacidad de sentirte bien diciendo que no. Trabajarás la autoafirmación, el compromiso, la disciplina y la perseverancia.

Te convertirás en tu propio coach con el Método de Mejora Continua Ilimitada para que seas autónomo y puedas seguir mejorando tu vida una vez hayas terminado el programa. Descubrirás la fórmula que usamos los coaches para que te transformes a ti mismo poniendo el foco en disfrutar del presente.

Primera clase en directo: Martes 30 abril.
Cada martes, un nuevo entrenamiento de Autoestima en directo con Curro.