Blog

La necesidad de poner límites al trabajo para ser altamente eficientes

Descanso sagrado / Viviendo

La necesidad de poner límites al trabajo para ser altamente eficientes

Hay varias personas que saben cuánto estoy trabajando en los últimos 9 meses: mi amigo Jose, y Juan y María, de mi equipo. Realmente lo estoy dando todo en mi propósito de ayudar y contribuir a que cada vez más personas en el mundo tenga vidas plenas, exitosas y satisfactorias.

Tengo una visión muy grande dentro de mi mente, un fuego dentro de mí que me hace aprovechar todas las horas del día y tratar de ayudar a otros a servir a los demás con las suyas. He hecho realidad este gran deseo que tenía desde hace tantos años, y por el que a menudo me sentía incomprendido, pues mucha gente me decía: pero si tú haces mucho. A ojos de los demás, hacía mucho. Pero yo quería más, mi alma me pedía más, mis deseos eran hacia contribuir más, soltando los resultados.

Todo eso cambió este verano en Nueva York, donde mis plegarias fueron atendidas, conocí a un chico especial del que sabréis en el nuevo libro en el que tanto estoy trabajando. En Nueva York viví una serie de experiencias, tanto internas como externas, altamente transformadoras, que me ayudaron a conseguir el nuevo cambio que yo ansiaba, y que volvieron a dar la vuelta a tantos aspectos de mi vida.

Pienso que la mayoría de nosotros tiene mucho más que dar al mundo que lo que estamos dando. Tú, que me lees, tienes mucho más que dar al mundo de lo que estás dando. Y cuando lo des, serás más feliz.

Eso sí, ¡hay que ponerle límites al trabajo! El descanso es necesario para poder seguir rindiendo al máximo nivel. Eso es algo que he tenido que aprender. 


Y aquí es donde, como si todo estuviera enlazado mágicamente, aparece Teo. Gracias a Teo me obligo todos los días a pasear, a estar en la naturaleza, a ver a amigos y hablar de algo que siempre he amado: los animales. 

¡La vida es mágica cuando decides dejarte guiar por la magia!

CC

P.S. Si quieres leer algunos de mis libros, ¡aquí tienes toda la información; Si quieres venir a un evento presencial conmigo, ¡aquí está la próxima edición! Y si quieres cursar desde tu casa una mentoría con clases semanales conmigo, ¡estaré feliz de que seas uno de mis alumnos y estudiantes! También puedes seguirme en Instagram, con contenido diario y gratuito!

 

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *