Mentoría para la Mejora Infinita

Mentoría para la Mejora Infinita

Mentoría para la

Mejora
Infinita.

Entrenamiento continúo con tu mentor, Curro Cañete. Tu expansión no tiene límites. ¡Somos seres ilimitados!

Conoce el programa.

Mentoría para la Mejora Infinita,
qué conseguirás de este programa.

En este entrenamiento conseguirás enfocar tu mente para no perder el foco y seguir mejorando. ¡Nuestra mejora debe ser continuada en el tiempo! Curro Cañete ya ha transformado la vida de muchas personas y tú puedes unirte a este cambio. Esta mentoría está creada para que siempre que necesites enfocarte puedas hacerla de nuevo, pues siempre hay nuevos objetivos a los que llegar. 

Ultra Foco

 En este entrenamiento intensivo con Curro, cada practicante decidirá en la primera semana un único objetivo en el que enfocarse durante la duración del entrenamiento y elaborará un plan de acción.

Progreso

Semana a semana iremos trabajando el foco y la mentalidad para que consigas tu objetivo. Se trata de que lo fijes muy bien y tengas un plan de acción muy concreto cada semana.

¿Cuál es mi objetivo?

Los objetivos podrán ser tan variados como personas: un reto de alimentación, un reto de mejorar la relación con tu pareja, de mejorar tu diálogo interno, de ser más productivo, de enfocarte más en las ventas y en tu prosperidad para ganar más dinero, de levantarte temprano…

Orientación a Resultados

 ¡Todos los objetivos son posibles! siempre y cuando tenga sentido para ti y estés dispuesto a hacerlo realidad, y enfocarte en ello. ¡Yo te ayudaré a conseguirlo! Tu expansión no tiene límites. Siempre podemos llegar a ser una versión más poderosa de nosotros mismos

Conoce el programa.

Objetivos, duración
y contenidos.

  • Focalizarte en tus objetivos

  • Mejorar tu autoestima y tu relaciones

  • Hacer realidad nuevos deseos

  • Mejorar de forma continua e ilimitada

  • Aumentar la fe en el proceso de la vida

  • Alcanzar la paz interior y confianza en ti

  • Mejorar tu salud y tu energía

  • Vivir con entusiasmo y alegría

  • Alcanzar claridad sobre lo que deseas

Clases semanales

Clases en directo cada martes a las 7pm. En ellas, se establecerá el objetivo de la semana y un plan de acción para sacar el máximo provecho de la experiencia.

Grupo Privado

Accederás al grupo privado exclusivo en el que compartirás con otras personas interesadas en el crecimiento personal y en el que Curro comparte audios para seguir entrenando tu mente en positivo y responderá a tus preguntas.

Contenido

Cada semana, dispondrás de nuevo contenido y de nuevas afirmaciones positivas en pdf, con las que seguir entrenando tu mente, ¡además de muchas otras sorpresas! 

Duración

Depende de la edición. A veces, lanzamos una mentoría de 4 semanas, otras, de 7… El precio depende de la duración del entrenamiento. Eso sí, hay algo seguro. ¡Siempre te marcarás nuevos objetivos que cumplir, dure lo que dure! 

Próximas ediciones

Septiembre 2024

4 semanas de entrenamiento continuado. Máster Class semanal, grupo privado con Curro, y audios y entrenamiento diario. Fechas master class:

Martes 9 Sept - 7PM, martes 16 Sept 7PM, martes 23 Sept 7PM, martes 30 Sept, 7PM.