Sesión con Curro

Sesión con Curro

¿Quieres tener una sesión particular con Curro? Aquí te explico cómo hacerlo.

Todos los días ofrezco contenido gratuito, vídeos y post en mi cuenta de Instagram, te animo a seguirla. También hago presentaciones y conferencias gratuitas por todo el país.

Las sesiones particulares duran 50 minutos cada una y es un servicio exclusivo que ofrezco para algunas personas que desean ver conmigo, de forma individual, algún tema en particular. Mi trabajo principal es escribir libros, así que hago pocas sesiones, y lo hago para ayudar porque mucha gente me lo pide. Hay gente que desea explicar individualmente su problema para escuchar otra voz.

Te ruego que leas la información para que seas tú mismo quien tome una decisión, y así cuando me escribas al mail ya tengas la decisión tomada y podamos agilizar el proceso. 

Si quieres tener una sesión, escríbeme a este e-mail [email protected] indicando estas tres cosas: 

a) Disponibilidad horaria para tener sesiones. 

b) Describe brevemente tu problema, o indica lo que te gustaría conseguir, y si quieres hacer una sesión o más sesiones. 

Después de eso, recibirás una respuesta lo antes posible. En caso de que cerremos la sesión, tendrás que hacer el pago de forma inmediata a través de la web, y así quedará la reserva formalizada y agendada. 

Si tenemos una sesión, yo te escucharé de forma activa, te haré preguntas y trataré de ayudarte e inspirarte para que avances hacia el lugar que deseas y aumentes tu autoestima. 

Tendrás  la oportunidad de ver de forma individualizada las cuestiones que te preocupan, porque en los seminarios intensivos no puedo personalizar ni ver cada caso en particular.

Las sesiones son por Skype, FaceTime o Whatsapp o teléfono desde cualquier lugar del mundo

Precio de cada sesión particular de una hora: 99 euros (con IVA incluido ). La duración de de esta sesión es de 50 minutos (he de gestionar muy bien el tiempo, así que te pido que seas muy muy puntual, pues de otro modo perderemos tiempo de la sesión).

Nota importante (política de cancelaciones): una vez hecho el ingreso el importe NO es retornable. Si te surge un imprevisto para día de la sesión, se podrá cambiar de día siempre y cuando avises con 72 horas de antelación. Si cancelas la sesión con menos de 72 horas de antelación entonces no será posible fijar otra fecha. Espero que lo puedas comprender, el tiempo es oro, valoro muchísimo la gestión del tiempo y la planificación, y  tengo una planificación que me lleva a reservar ese espacio y no tomar otras decisiones, y otras personas se pueden quedar sin esa sesión.