Sesiones poderosas con Curro

Sesiones poderosas con Curro

Mi trabajo consiste en que la gente mejore. 

Has venido este mundo a ser feliz, a disfrutar mientras haces realidad tus deseos, a vivir con alegría y amor. Y es el momento de recuperar la pasión y la sensación de triunfo a la que tienes derecho.

Mi intención es llegar con mi trabajo a toas las personas que se enfrenten a dificultades en la vida y necesiten esperanza y fuerza interior para transformar su vida o conseguir sus objetivos. Creo que todo reto o problema esconde una enseñanza, y que podemos verlo como una oportunidad de llegar a un nivel de felicidad más alto que el nunca conocimos. 

Ayudo a otros a aumentar su autoestima, a conseguir sus objetivos, a aclarar sus deseos, a superarse, a retarse, a vivir con más plenitud y armonía. 

Creo que todos/as los seres humanos son dignos de amor y de hacer su propio camino, y les ayudo a darse cuenta de su poder y de que son mucho más capaces de lo que piensan. 

Todos tenemos recursos internos que no están activados. 

Ayudo a las personas a vivir con más claridad, con más fuerza, a pisar más fuerte, a enfocarse en lo que quieren. 

Lo hago con mis libros, con mis talleres tanto on line como presenciales y con mis sesiones particulares. 

De forma gratuita también comparto mucho contenido en Instagram, en Youtube, en mis conferencias por España y el extranjero. 

Si quieres hacer sesiones particulares conmigo, lee esta información. 

Hago sesiones on line en directo desde cualquier lugar del mundo, y presenciales en Madrid. Ambas tienen distintos precios y duración. 

La manera de trabajar conmigo es la siguiente:

  1. Tomas una poderosa decisión de tener una sesión particular conmigo, tras leer la información, el precio, etcétera. Decides tú si quieres invertir ese dinero en ti mismo, si quieres darte ese regalo, si quieres que yo te ayude. Y una vez que tienes la decisión tomada, pasamos a la acción y me escribes o compras la sesión. Esto parece obvio pero es que me escriben cada día muchísimas personas que quieren tener sesiones, pero no quieren pagar dinero, o quieren pagar menos. Para quienes no quieren pagar dinero o quieren pagar menos, o no pueden, no son las sesiones particulares en este momento. Es mi trabajo, y una de las cosas que yo enseño es a que valoremos nuestro trabajo. Para quienes no quieren optar por las sesiones,  están los libros, las conferencias gratuitas que vaya haciendo, los vídeos de Instagram… Ahora bien, si tú quieres que te ayude en una sesión particular….
  2. ¡ENHORABUENA POR ESE PASO! El primer paso del cambio es TOMAR ACCIÓN. Ahora tienes que decidir si eliges: 

a) Sesión doble presencial en Madrid (zona centro). La sesión doble dura 90 minutos y tiene lugar en persona. El precio es de 150 euros en total (123 euros más 27 de IVA). Ojo: esta opción no siempre está disponible. Si quieres me escribes al correo para que podamos cerrar la cita y reunamos los detalles: currocaneteleyva@gmail.com 

b) On line, por videoconferencia, desde cualquier lugar del mundo. Esta opción siempre está disponible.  Duración: 50 minutos aproximadamente, precio 99 euros (81 euros más 19 euros de IVA).

En caso de que sea esta tu opción (sesión por videoconferencia por 99 euros), efectúas directamente  la transferencia bancaria por el importe (así sabré que vas en serio y que estás comprometido con el trabajo y que tienes la decisión tomada),  poniendo en el concepto sesión y me escribes al mail con tus datos  y el justificante bancario

Nombre y los dos apellidos, número de móvil, DNI, y justificante del pago. 

(lo he puesto en mayúscula porque muchas personas se olvidan de darme su número de DNI y su segundo apellido, y son datos que necesito porque me lo pide Hacienda) 

¿Dónde hago la transferencia? Aquí: 

Titular de la cuenta: Francisco Cañete Leyva

Iban CaixaBank ES9121002668151300487849

También puedes hacerla por PayPal, a mi cuenta asociada a esta dirección: currocaneteleyva@gmail.com 

Si tenemos una sesión, yo te escucharé de forma activa, te ayudaré e inspiraré ayudarte para que avances hacia el lugar que deseas y aumentes tu autoestima. 

 

¿Puedo hacer más sesiones? Sí, después de esa primera sesión -primera toma de contacto-, dependiendo de una serie de factores, yo te podría proponer hacer un proceso de seis sesiones conmigo. Pero eso lo veríamos después de la primera sesión, tanto la presencial como la on line, pues no con todo el mundo lo hago. 

Tendrás  la oportunidad de ver de forma individualizada las cuestiones que te preocupan, porque en los seminarios intensivos no puedo personalizar ni ver cada caso en particular.

Las sesiones son por Zoom, Skype, FaceTime o Whatsapp o teléfono desde cualquier lugar del mundo

Soy coach profesional titulado por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, y llevo ayudando a cambiar su vida a muchas personas desde hace muchos años. 

¿Quieres ser el siguiente?

 

¡GRACIAS! 

 

Hay mucho amor para todos nosotros. 

 

Curro Cañete