SESIONES CON CURRO

SESIONES CON CURRO

Coaching.

Sesiones con Curro.

Has venido este mundo a ser feliz, a disfrutar mientras haces realidad tus deseos, a vivir con alegría y amor. 

El sufrimiento, en gran medida, es opcional, pero no nos enseñaron a gestionar nuestras emociones ni a enfocar las cosas para sufrir menos. Todos podemos ganar en amor a nosotros mismos, y eso nos libera de muchos de nuestros males. 

Sea cual sea tu objetivo, puedes lograrlo. Y no tener un objetivo ya equivale a tener uno: encontrarlo. 

Mi intención es ayudar con mi trabajo a todas las personas que se enfrenten a dificultades en la vida y necesiten esperanza y fuerza interior para transformar su vida o conseguir sus objetivos. Creo que todo reto o problema esconde una enseñanza, y que podemos verlo como una oportunidad de llegar a un nivel de felicidad más alto que el nunca conocimos. 

Creo que somos más poderosos de lo que a veces creemos, y que nada es imposible en esta vida. Porque cuando la vida ha puesto dentro de ti un deseo, es porque la vida tiene recursos para que lo hagas realidad. 

Sesiones particulares 


presenciales y online.

Las sesiones particulares (one to one conmigo) son mi servicio más exclusivo.

  •  Realizo sesiones particulares online, en directo por Zoom o Skype, desde cualquier lugar del mundo. 
  •  En algunos casos hago un proceso de sesiones de autoestima, seis sesiones, seis semanas seguidas, con ejercicios entre sesión. Este proceso es con seguimiento por mi parte, podemos mandarnos mensajes y atender dudas y te mando numerosos ejercicios para hacer trabajo. La transformación es muy grande. Para hacer hacer este proceso primero tenemos que tener una sesión particular, en la que yo vería si es posible o no llevarlo a cabo. Es un proceso altamente efectivo y transformador. Si te interesa esta opción, trabajaríamos seis semanas seguidas mano a mano, pero primero tendríamos que fijar los horarios y ponernos de acuerdo. 

¿Te interesa una sesión particular conmigo? 

Por favor, no me pidas que decida por ti. Si estás decidido, reserva una sesión en mi tienda. Después, escríbeme y cerramos la fecha lo antes posible.

Hay mucho amor y mucha felicidad para todos nosotros. 

 

Aquí y ahora

Únete a nuestra Newsletter

¡Déjanos tus datos y te informaremos de todas las novedades!