Blog

Sesiones presenciales con Curro

Uncategorized

Sesiones presenciales con Curro

Has venido este mundo a ser feliz, a disfrutar mientras haces realidad tus deseos, a vivir con alegría y amor. Y es el momento de recuperar la pasión y la sensación de triunfo a la que tienes derecho.

Las sesiones presenciales con Curro son dobles, para lograr un mayor efecto positivo. Tienen lugar normalmente en Madrid centro, pero algunas veces también haré sesiones en otras ciudades de España en fechas concretas. Por ejemplo, hago sesiones presenciales en Barcelona el viernes 14 de octubre de 2022. 

Su duración es de 90 minutos (dos sesiones seguidas de 45 minutos) y su precio es de 150 euros en total.

Independientemente el lugar en el que te encuentres, hay algo seguro: puedes seguir mejorando y aumentando tu felicidad. Y todo pasa por aumentar el amor por ti mismo. El amor por ti provoca milagros. 

Una sesión con Curro puede hacerte despertar, darte una perspectiva nueva, enfocarte en algo valioso, cambiar el rumbo de tus pensamientos y, por tanto, cambiar tu vida. 

A diferencia de los talleres, en los que se comparte con más gente, las sesiones particulares son un servicio exclusivo que hace que puedas hablar con Curro en privado, expresándote con tranquilidad, para que juntos podáis alcanzar claridad sobre lo que tu vida necesita en este momento. 

En ese tiempo tendremos oportunidad de enfocarnos en tus objetivos, elaborar una visión sobre lo que quieres conseguir y que alcances CLARIDAD sobre en qué punto te encuentras y cómo puedes seguir avanzando para llegar al lugar al que deseas. 

También sirven para fijar un plan de acción poderoso que te haga empezar a dar pasos con Foco hacia lo que quieres conseguir.

Sirven para concretar tus objetivos, para recuperar la alegría y tu poder, para VOLVER A SER QUIÉN REALMENTE ERES.

Si quieres reservar una sesión presencial doble con Curro en Madrid, escribe a este e-mail una vez que hayas tomado la decisión, para agendarla: currocaneteleyva@gmail.com

***** En Barcelona haré sesiones presenciales el día VIERNES 14 DE OCTUBRE 2022. Oportunidad única de tener una sesión presencial en Barcelona el día VIERNES 14 DE OCTUBRE DE 2022. Hay pocas plazas, si te interesa escribe al mail para reservar: currocaneteleyva@gmail.com

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.