TALLERES Y WORKSHOP CON CURRO

TALLERES Y WORKSHOP CON CURRO

Querido amigo o amiga:

Mi taller intensivo más popular, «El arte de vivir conscientemente», te ayudara a salir de la inconsciencia, a despertar, a vivir con entusiasmo e ilusión cada día de tu vida y a ENFOCARTE CON MUCHA FUERZA HACIA TUS OBJETIVOS, te ayudarán a aumentar tu autoestima, a entrenar tu cerebro para que lleguen cosas buenas. 

Están pensados para que sean un «reset», una toma de conciencia, «un clic» que te ayude a construir todo lo que quieres en la vida. 

Querer es poder pero para querer y poder es necesario creer. 

Cada vez que vengas a uno de mis talleres intensivos lograrás transformar un poco más tu subconsciente y tus limitaciones, para llegar a ser cada vez más libre, y más feliz. 

Me baso en las enseñanzas de mi libro  “El poder de confiar en ti”. 

Nos enfocaremos en cómo ser cada vez más felices en el momento presente al mismo tiempo que avanzamos hacia nuestras metas y objetivos, cada uno las suyas, y para ello haremos ejercicios que nos ayuden a concretar esos deseos, esas metas, y que nos den fuerza para continuar este viaje y aventura de la mejor manera posible.

De cada taller que hagas saldrás fortalecido, y en cada taller surgirán nuevas preguntas que darán lugar a respuestas nuevas, porque no hay límites para el auto conocimiento. Por eso, puedes hacer cada taller tantas veces como quieras y desees, pues cada taller te aportará cosas nuevas. 

Estamos en permanente evolución. Y mi trabajo evoluciona siempre.

Porque cada taller es un entrenamiento mental y emocional para ser más feliz, para avanzar hacia tus objetivos y para enfocarte en lo que quieres.

Próximos talleres y workshop:

Escríbeme para que te apunte a la lista de espera, y así seas una de las primeras personas en enterarse de las fechas de los talleres cada vez que se convoquen, pagando menos dinero: currocaneteyva@gmail.com 

PRESENCIAL MADRID Y BARCELONA. Diciembre de 2022. El arte de vivir conscientemente. Taller de un día de duración. (fecha a concretar muy pronto)