Blog

Tu vida debe fluir siempre hacia adelante

Motivation / Viviendo

Tu vida debe fluir siempre hacia adelante

Queridos cómplices: Nuestra vida es como un río que debe fluir hacia adelante. Por eso, no quedarse estancada jamás, porque cuando se queda estancada, empieza a ensuciarse.

Muévete siempre hacia adelante. Entrena tu cerebro para que vaya siempre a lo siguiente.

¡No te dejes engañar por las falsas promesas del pasado que ya no sirven! Son espejismos que te debilitan.

Rechaza todas esas nostalgias y vuelve una y otra vez a tu poderoso presente, desde el que se despliega ante ti una escalera infinita que te lleva a mundos nuevos.

Cada escalón supone un paso hacia el infinito, hacia una mayor conciencia, hacia más felicidad y expansión.

Cuando me preguntan a qué me dedico, respondo que soy escritor. Escribo libros poderosos que impulsan y dan muchísima fuerza, son muy buenos, porque llevo 30 años escribiendo todos los días y nadie le dedica tanto tiempo como yo.

Pero también soy entrenador. Mi trabajo es entrenar tu mente todos los días hacia el lado positivo, al mismo tiempo que entreno la mía.

Entreno tu mente con la escritura mágica de mis libros y la poderosa palabra que *ilumina conciencias, *repara corazones rotos y *nos lleva de nuevo a fluir en el río de la vida.

Cuando fluyes, avanzas y estás vivo. Cuando te estancas, estás muerto. 

Fluye, ríe, ama, trabaja y camina hacia adelante. 

Y si te sientes estancado, relee uno de mis libros o únete a mis alumnos en la mentoría de autoestima, donde os entreno a través de sesiones semanales en directo y tendrás una gran transformación. ¡O evento al evento de alto impacto presencial en Madrid! ¡Dos días juntos entrenándonosla para crear un futuro mejor!

Te dejo el vídeo de esta entrada en YouTube, si te gusta, por favor, dale a like, envíalo a quien ames y creas que le va a venir bien y  ¡suscríbete para más videos gratuitos!

Si tienes preguntas, puedes enviar a mi correo, porque hago directos todas las semanas para responderlas: currocaneteleyva@gmail.com

Para terminar, uno de mis mantras que puedes usar cuando la mente intente acorralarte: Pensamientos negativos, no sois bienvenidos. ¡Hasta mañana!

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *