Workshops

Workshops y talleres.

Madrid y Barcelona

una experiencia transformadora

Los talleres están vivos: cada vez son diferentes, pero siempre son maravillosos. Alcanzarás el impulso y el foco que necesitas para efectuar los cambios que quieres y deseas en tu vida, para seguir mejorando y prosperando y para hallar la felicidad que siempre has anhelado. 

El objetivo más importante de nuestra vida es alcanzar la felicidad: tu realización. Ser feliz es el acto de generosidad más grande, pues lo que el mundo necesita es gente feliz, viva, ilusionada, con ganas de vivir, con proyectos, sin juzgar a otros, gente que viva en el amor y la alegría.

Mis talleres son un entrenamiento mental para conseguir resultados concretos y hacer realidad lo que deseas. Por eso recomiendo fervientemente hacerlos mínimo dos veces al año.

Trabajarás la resiliencia, para ser emocionalmente fuerte, y te entrenarás para sentirte bien al margen de lo que hagan o digan los demás. 

Tú tienes tu propio camino, y ese camino es el que debes seguir. AHORA O NUNCA, sin perder ni un día más de vida. 

 

Talleres 

intensivos

En mis talleres, no desperdiciamos NI UN SOLO MINUTO y lo pasamos muy bien. Son experiencias altamente enriquecedoras que te demostrarán y te harán consciente de todo el poder que tienes dentro para cambiar tu vida.  Trabajaremos disfrutando con cada  uno de los siguientes bloques:

Activarás el poder de tu foco

Cuando te enfocas, manejas tu energía, te haces dueño de ella. Y tu energía es lo más valioso que tienes. Para poder utilizar tu foco a tu favor, en este taller aprenderás a: 

        • Conectarte a tu sabiduría interior 
        • Identificar tus deseos, aprender a visualizarlos, y entender su importancia. 
        • Convertir tus deseos en objetivos a corto, medio y largo plazo. 
        • Ser más valiente, un objetivo necesario para todo el que quiere tener una vida plena. 
        • Hacer afirmaciones que te lleven donde quieres. 

Conseguirás más autocontrol

El autocontrol es necesario en una sociedad como la que vivimos, llena de tentaciones y distracciones que nos alejan de lo que queremos. 

Hay personas con un autocontrol fuerte y otras con un autocontrol muy débil. Las personas con autocontrol fuerte tienen entrenada su fuerza de voluntad, las que lo tienen muy débil no lo tienen entrenado. Te voy a ayudar a que consigas ser una persona con un autocontrol fuerte.

Aprenderás a mejorar tu autocontrol, para no salirte de tu camino con tanta frecuencia y decir no cuando lo necesites.

Te amarás más a ti mismo y a los otros

Veremos cómo lograr vivir en un estado de ALTA ENERGÍA (HIGH ENERGY) para que permanezcas cada vez más tiempo alejado de todo lo tóxico y para que puedas protegerte de todo lo tóxico (personas incluidas) que te debilita. 

Trabajaremos en tu salud física, psíquica y energética. Y también en tu planificación y eficacia. ¡Porque somos un todo! 

También veremos cómo mejorar tus relaciones (hijos, pareja, amigos), para alcanzar lazos profundos y verdaderos, y amar más a los demás, a través de la generosidad, la comprensión y la compasión.

Tu familia es el mundo, además de la familia más cercana.

Te impulsaré para que alcances el éxito

El éxito verdadero es ser feliz en el presente, y para eso debemos gestionar el estrés y la ansiedad. ¡Quedará prohibida la prisa! Es mejor, y más efectivo, avanzar un paso cada vez. 

Aprenderás a confiar en la guía interna y en la inteligencia uviversal de la que formas parte. 

Te fijarás un plan de acción que te haga lograr el éxito personal, profesional y económico, y aprenderás a medir los resultados que vayas obteniendo. ¡Y a lograrlos! 

Porque solo tenemos un vida y queremos que sea una vida feliz. Porque la suerte se hace, el éxito se crea, la felicidad se entrena.

Silvia Moya
Curro, gracias por tanto. Salgo de mi tercer taller contigo con mucho power y teniendo claro mi plan de acción.
Silvia Moya
Laura
Gracias por este chute de energía tan necesario, eres increíble. Tus talleres son sanadores. Salgo como en una nube.
Laura
Vanessa (foto para su testimonio)
Gracias por este gran día Curro. Ha sido maravilloso y mágico.
Vanessa
LUISA-MARTIN-OPINION (1)
Hoy he asistido al taller intensivo de Curro Cañete. Ha sido una experiencia fantástica. He pasado 12 horas conectando con mis deseos, mis objetivos y hubiera estados otras 12. Esta foto refleja la felicidad que hoy hemos compartido. Gracias Curro, vaya chute de energía.
Luisa Martín
Foto de EVA
Me ha parecido increíble, una experiencia muy recomendable. Lo mejor que he hecho este 2022
Eva
Foto de Miriam
Me ha encantado, Curro es vida para mí. Hice un clic desde que lo conocí, vendré a sus talleres las veces que haga falta, pues me vuelvo a casa llena de energía
Miriam